Neolaredenses aprovechan día de asueto; salen a pescar y hacer carne asada (VIDEO)

0
405

NUEVO LAREDO. Este 5 de febrero se conmemora el Aniversario de la Constitución Mexicana y de acuerdo a la ley Federal del Trabajo se considera día de asueto, por lo que las familias neolaredenses aprovecharon para salir de casa y pasar un día de diversión y convivencia acompañados de la tradicional “carnita asada”.

La señora Merle Denise Paredes, habitante de la colonia Fovissste Las Alazanas, comentó que desde ayer por la noche se puso de acuerdo con amigos y familiares para salir a pasear este día, y sin dudarlo un momento alistaron la carne, el pollo, los refrescos, y las bicicletas para que los más pequeños pasearan en el patinadero, a espaldas del Parque Viveros.

“Aprovechamos y dijimos vamos a hacer un carnesazo. Este día es para  descansar y convivir, los niños querían venir y más que nada para relajarnos y estar sin el estrés”, señaló.

Aseguró que normalmente aprovechan los días de asueto para salir en familia ya que los fines de semana trabajan y se les complica poder visitar algún parque o sitio de la ciudad.

Además de esto prepararon hamburguesas y la caña para pescar, comprando también un pastel para celebrar el cumpleaños número 11 de una de las pequeñas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!