Nadie quería ser su pareja, maestra acompaña a alumno y ganan concurso de San Valentín

0
405

CIUDAD OBREGÓN.- En la Secundaria General Número 5 por motivo del Día del Amor y la Amistad realizaron un concurso de likes en redes sociales donde podían participar todos los alumnos, pero en pareja, nadie quiso inscribirse con Luis Ricardo, motivo por el cual su maestra lo acompañó y no solo ganaron, sino que se volvieron virales.

Michel Román Valdez, de 24 años de edad, maestra de Educación Especial, platicó que Luis Ricardo, de 12, quería participar en el concurso de San Valentín, pero ninguno de sus compañeros quiso ser su pareja por que el niño presenta problemas de lenguaje.

Al ver la decepción que la actitud de los demás niños le causó a Luis Ricardo, la maestra se motivó para ser ella misma su pareja y concursar y no lograron solo eso, sino también volverse virales en unas cuantas horas, su foto logró cerca de 75 mil likes y un número similar de compartidas.

En redes sociales una amiga de la maestra pidió apoyo y explicó que el niño no conocía el cine, además si ganaba el concurso invitaría a su madre.

La mañana de hoy 14 de febrero recibieron el premio que la institución educativa dio frente a todo el plantel que fue un pase doble para el cine, un combo de palomitas y la presea de la pareja más cool de la escuela, pero también premios de negocios locales que se unieron a la causa, como sushis, globos y chocolates.

Muy emocionado el menor expresó estar muy agradecido con todas las personas que lo apoyaron.

“Muchas gracias, que pasen bonito día”, añadió.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!