Nació con tres piernas, una de ellas con una mano

0
675

CHINO.- Un bebé nació con tres piernas y anomalías en algunos de sus órganos por lo que ha sido sometido a extenuantes intervenciones.

El pequeño de 11 meses de edad y originario de Xinjiang tenía tres piernas, una de ellas con mano al final en lugar de pie, por lo que fue sometido a cirugía.

El niño tenía algunas dificultades con el sistema urinario y digestivo, algunas de las funciones se establecieron con cirugía a la vez que se corregían sus miembros; en una intervención de casi diez horas de duración.

El director del Centro Clínico de Salud Pública de Shanghai y subdirector del Centro de Desarrollo del Hospital Shanghai Shenkang, Zhu Tongyu, mencionó que este es un caso muy poco frecuente.

La situación del bebé se suscitó debido a un gemelo parásito en su cadera. Es un caso de malformación durante la gestación conocida como “tubo interno fetal”.

La condición del pequeño no fue conocida hasta su nacimiento debido a las limitantes de la zona que impidieron a su madre llevar un control durante el segundo trimestre de embarazo.

Los médicos explicaron que se debió quitar la pierna media, ya que no tiene función; sin embargo, la pierna derecha terminaba en mano en lugar de pie, por lo que fue necesario también hacer el intercambio. Agregaron que el pequeño no tiene rodillas y que serán necesarias futuras intervenciones.

Según Sn People, el pequeño continuará bajo supervición médica y sometido a cirugías para brindarle una mayor calidad de vida.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!