Mujer y bebé fueron asesinados a puñaladas en Laredo, Texas

0
3435

LAREDO, TEXAS.- Luego del horrible asesinato de un bebé y su madre en Laredo, la Policía de Laredo dio a conocer las identidades, del hombre detenido y de las víctimas.

Se trata de Ronald Anthony Aviles de 28 años, quien se cree estuvo involucrado en dicho crimen. La mujer fue identificada como Griselda Hernández de 27 años y su hijo de un año, Dominick Alexander Hernández, quienes murieron a puñaladas.

Ronald Anthony Burgos Aviles fue un agente de la Patrulla Fronteriza con 9 años de servicio para dicha agencia de seguridad.

Según la policía, Ronald fue quien llamó a las autoridades para informar que los cuerpos fueron encontrados, aunque se desconoce si los habría asesinado en ese lugar, o en otra parte.

Los cuerpos fueron descubiertos en un área alejada de Bristol Road, cerca de las orillas del río Bravo, no muy lejos del parque Padre Macnaboe.

Después de una investigación exhaustiva, la policía descubrió que tanto Hernández como su hijo mostraban signos visibles de violencia  y que tenían pruebas suficientes para arrestar a Avilés en el caso. El detenido está siendo acusado de dos cargos de asesinato capital.

Permanece en la Cárcel del Condado de Webb, donde está detenido sin fianza.

(Con información de KGNS TV8)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!