Mujer se niega a usar cubrebocas y agrede a empleada de supermercado en EEUU (VIDEO)

0
658

NUEVA YORK.- Cada vez son más casos de personas que se muestran renuentes a utilizar cubrebocas en espacios públicos como medida sanitaria contra el coronavirus, en especial en tiendas minoristas.

En esta ocasión, fue una mujer que se hizo viral en redes sociales por agredir a una empleada de un supermercado de Long Island después de que se le solicitara usar su cubierta facial para poder hacer sus compras.

De acuerdo con un video que circula en Twitter, una mujer no identificada aparece gritando y amenanzado a una trabajadora de la tienda de comestibles King Kullen en Massapequa, un poblado de Long Island, Nueva York.

En las imágenes, se grabó a una usuaria gritando insultos a una empleada que no aparece a cuadro, pero se logra escuchar sus contestaciones también llenas de improperios.

La cliente sin cubrebocas le llama “tonta” junto a otros insultos y se logra escuchar “Por eso trabajas en un supermercado” y “No me pongas tu mi*rda comunista”.

Si bien este video no tiene fecha de grabación, es uno de los más recientes casos expuestos en internet con relación a las políticas sanitarias impuestas por las autoridades estatales y de los establecimientos comerciales a lo largo y ancho de Estados Unidos.

El material fue compartido en Twitter por el usuario @davenewworld_2 el sábado en la noche junto a una descripción corta del altercado.

Hasta el momento suma más de 82 mil visualizaciones, más de 600 retweets y comentarios, así como más de 780 me gusta.

Este uno de las decenas de casos que se han expuesto desde que Estados Unidos comenzó su reactivación económica y reapertura de centros comerciales y tiendas minoristas.

Hace unos días, medios estadounidenses reportaron la agresión que sufrieron trabajadores del restaurante Incredible Pizza Company en St. Louis, Missouri.

Según los reportes, los empleados fueron rociados con gas pimienta por una mujer de 27 años luego de una discusión que involucró el uso de cubiertas faciales.

La usuaria, sin identidad revelada, se negó a dejar el local cuando se les solicitó abandonarlo por no usar su mascarilla, un requisito indispensable en el condado para permanecer en lugares públicos.

Posteriormente recibió una citación por parte del Departamento de Policía del Condado de St. Louis por su agresión.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!