Mujer pierde a sus gemelos durante el Carnaval de Mazatlán

0
310

SINALOA.- Una mujer embarazada originaria de Guadalajara fue trasladada de manera inmediata a un hospital privado del puerto, mientras se encontraba disfrutando de las fiestas de carnaval en la conocida plaza Machado de la colonia Centro.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas la fémina se encontraba en el lugar antes descrito cuando siento un dolor en el vientre seguido de él una chorro de líquido amniótico ya que se le había roto la fuente.

Su esposo quien la acompañaba pidió el apoyo de los paramédicos para la atención a su esposa pues tenía nueve meses de gestación y esperaba gemelos.

Personas que se encontraban en el lugar fueron apoyando poco a a la mujer la cual responde al nombre de Dayanna “N”, de 29 años.

Fue personal de Protección Civil quien se encarado de realizar la atención pre hospitalaria de la mujer embarazada, la cual la subieron a la ambulancia para trasladar al hospital más cercano pues ya traía las contracciones para parir.

Una vez que los paramédicos lograron estabilizar los signos vitales de Dayanna y la dejarán en el hospital, sin embargo, el embarazo se complicó y fue en él nosocomio donde la madre perdió a sus dos bebés.

“No sabemos qué pasó, si la personas tenía problemas con su gestación o fue la presión del baile, nosotros dimos la atención de primeros auxilios ya los doctores especializados en obstetricia serían lo encargados de dar la explicación de cómo fueron los hechos”, comentó el coordinador de Protección Civil

Cabe mencionar que hubo también en el estadio cinco atenciones menores los cuales se les brindo el apoyo al momento y no necesitaron de traslado al hospital.

Eloy Ruiz Gastélum coordinador de Protección Civil Mazatlán, aclaró que esto no es una acción negativa para el carnaval ya que el estado de gestación es un proceso natural, recalcó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!