Mujer habría matado a candidata del Verde Ecologista

0
140

MICHOACÁN.- Una mujer de nombre Aurora “N”, fue detenida por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, como presunta responsable del homicidio de la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a una diputación local, Maribel Barajas Cortés, informó el titular de la institución, Martín Godoy Castro.

En conferencia de prensa, detalló que las indagatorias arrojaron que la mañana del martes pasado, Maribel Barajas salió de su domicilio a bordo de un vehículo Mazda, color rojo, de su propiedad, sin informar a sus familiares sobre el lugar al se dirigía.

Previamente, durante varias horas había estado recibiendo llamadas telefónicas que han sido analizadas como parte de los trabajos de investigación.

El miércoles, y sin que se tuviera reporte de la desaparición, el cuerpo de la joven fue localizado sin vida en un paraje del rancho Las Flores, ubicado en el poniente de Morelia.

Hasta el momento el móvil de este homicidio fueron diferencias personales y ajenas a la actividad política de la víctima.