Mujer golpeaba brutalmente a su bebita de seis meses para chantajear a su pareja

0
231

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de seguridad del municipio de Ecatepec detuvieron a una mujer que estaba golpeando a su bebé de 6 meses en un parque del pueblo de San Isidro Atlautenco.

De acuerdo a información proporcionada por los uniformados, los hechos ocurrieron cuando oficiales realizaban su patrullaje en la zona y al llegar a la calle Emilio Carranza esquina con la carretera Lechería-Texcoco observaron a una mujer que se encontraba cambiando el pañal a su pequeña hija, pero después comenzó a golpearla.

Ante dicha situación los elementos policiacos procedieron a detener a la mala madre y pusieron bajo resguardo a la lactante; y al acudir a Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec se pudo saber que la menor ya había sido brutalmente agredida por su progenitora anteriormente y que incluso la había atacado acercándole un cuchillo al cuello.

Asimismo, en el celular de la abusiva mujer se encontraron videos donde se muestran los bestiales abusos de la fémina, identificada como Karina “N”, hacia la indefensa criatura; además el médico detectó lesiones recientes y de tiempo atrás en piernas, manos y rostros de la menor.

Las autoridades hicieron del conocimiento del padre de la niña los hechos y al acudir a recoger a su hija, explicó que los videos que la mujer tenía eran usados para presionar a su expareja a que regresara con ella, y desquitar su enojo con la pequeña por dejarla.

Cabe señalar que el juez de la causa determinó que la mujer siga su proceso, por lesiones en libertad bajo caución.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!