Mujer encuentra a su pareja con otra y le dispara en el rostro

0
1475

NUEVO LAREDO.-Una mujer cegada por los celos, hirió a otra con un “rozón” de bala en el rostro, al encontrarla en una situación comprometedora en casa de su actual pareja.

La lesionada fue identificada como Julia, de 43 años, quien sufrió un rozón de pistola calibre .22, en un domicilio de la colonia Valles de Anáhuac, a donde acudió a visitar a su antiguo novio de nombre Luis.

Julia comentó a las autoridades que Luis, a quien no veía desde hace aproximadamente seis meses, la llamó y acordaron que ella acudiría a la casa de él, por lo que se dirigió al lugar en su camioneta Ford.

Sin embargo, fueron sorprendidos por la actual pareja de Luis, quien al encontrarlos juntos en una habitación sólo se dirigió al hombre diciendo: “por qué me engañas Luis” y enseguida hizo disparos y uno de hirió de rozón a Julia, quien cayó tendida en una cama.

Luego de esto, la agresora escapó, mientras que Luis trasladó a Julia a la subestación V de Bomberos localizada en el Bulevar Canseco, al poniente de Nuevo Laredo.

De ahí, los  paramédicos trasladaron a la mujer al Hospital del Seguro Social, donde quedó internada, mientras la Policía Investigadora realiza las diligencias para localizar a la agresora.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!