Mujer de 29 años es asesinada durante una venta de garaje en Texas

0
553

TEXAS.- En un video de vigilancia se pudo observar el momento en el que una persona le quitó la vida a una mujer de varios disparos, esto ocurrió durante una venta de garaje, en el condado de Harris, Texas.

Los investigadores dijeron que el vehículo ha sido identificado como un Nissan Frontier de cuatro puertas, modelo negro, antiguo, pero aseguran que es difícil determinar si la persona que disparó era un hombre o una mujer.

La víctima, Elizabeth Barraza de 29 años, fue llevada al Memorial Hermann Hospital, donde más tarde murió.

Mi esposa Liz era una persona hermosa, tenía el alma más amable. Trágicamente, alguien nos la robó la mañana del 25 de enero. Me fui al trabajo esa mañana, y estoy tan feliz de que las últimas palabras que le dije a mi bella esposa fueron: ‘Te amo'”, expresó Sergio Barraza, esposo de Elizabeth.

Durante la conferencia, el padre de Barraza dijo que había estado preparando la venta de garaje en un esfuerzo por hacer un poco más de dinero para gastar antes de su viaje de quinto aniversario a su marido, que estaba programado para el domingo después de que fue asesinada.

Según los investigadores, todavía están buscando un motivo detrás del asesinato y si fue o no un ataque dirigido o aleatorio.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!