Mujer da a luz a bebé rumbo en trayecto al hospital en Matamoros

0
45

MATAMOROS.- Una mujer quien iba rumbo al hospital con un avanzado trabajo de parto, dio a luz dentro de una unidad motriz sobre la avenida Pedro Cárdenas al sur de Matamoros, en donde paramédicos de Protección Civil, ayudaron a su bebé a nacer.

Beatriz Salazar, es la mujer que dio a luz a una niña en un parto natural, dentro de una camioneta que la transportaba al hospital, sin embargo, al ver la coronación de la cabeza del feto, decidieron llamar al 911.

Arnoldo Gustavo Amador Flores, comandante de Protección Civil de Matamoros, explicó que al llamado del 911 acudieron elementos de la unidad de la corporación 026 y fue el paramédico, Carlos Zamora Ramírez, quien atendió el alumbramiento de una menor.

Dijo que la bebé como la madre, están en buen estado de salud y después del alumbramiento, ambas fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica necesaria.

El Comandante de la corporación expresó que con este es el segundo alumbramiento en la vía pública que atienden en menos de una semana.

Además que esta corporación se han convertido en todólogos, ya que han atendido diversos casos, entre estos, el rescate de dos animales domésticos atrapados en la vía pública.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!