Muerta en Laredo tenía tres años; la echaron a una tina con ácido

0
4342

LAREDO.- La policía de Laredo arrestó a la madre Mónica Domínguez, de 37 años, y Gerardo Zavala, de 32 años, por la muerte de su hija, Rebecca Zavala de 3 años.

El incidente ocurrió el jueves por la tarde alrededor de la 1:30 de la tarde cuando la policía recibió un aviso anónimo que decía que algo sospechoso estaba sucediendo en uno de los apartamentos en la cuadra 1800 de Jefferson Street.

Cuando las autoridades llegaron a la escena, comenzaron a asegurar el área y solicitaron ayuda a la Unidad HAZMAT  de Materiales Peligrosos del Departamento de Bomberos de Laredo. Quienes encontraron los restos de la niña, en una tina con ácido.

Según los oficiales, la madre declaró que la niña supuestamente se ahogó en el baño mientras no estaba bajo la supervisión de un adulto.

Tanto Mónica Domínguez como Gerardo Zavala supuestamente intentaron deshacerse del cuerpo colocándolo dentro de un recipiente lleno de ácido.

Hasta ahora, ambos padres han sido acusados ​​de manipular pruebas, poner en peligro a un niño y abusar de un cadáver, con el fin de borrar evidencias.

La pareja tenía un total de cinco hijos, incluida la víctima, y ​​los otros cuatro niños fueron entregados a Servicios de Protección Infantil.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!