Mueren dos mujeres tras explosión en vivienda en Sonora; una era enfermera

0
76

HERMOSILLO.- Una mujer de 60 años de edad y una de 25, perdieron la vida esta mañana, al registrarse una explosión de su vivienda en la colonia Los Jardines; tres personas más resultaron lesionadas.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 04:30 horas, cuando vecinos de la colonia localizada al Norte de Hermosillo, escucharon una explosión que estremeció a decenas de casas a la redonda.

Se trataba de un domicilio ubicado en las calles Lerdo de Tejada, entre López del Castillo y Carlos Caturegli, el cual era habitado por las dos mujeres fallecidas, una de profesión enfermera, según comentaron los vecinos.

Autoridades desconocen hasta el momento lo que pudo haber provocado la explosión, pero externaron que probablemente se debió a una fuga de gas, la cual afectó a dos viviendas más y de una de ellas fueron rescatadas de los escombros dos adultos y una menor de edad, quienes resultaron con lesiones y fueron trasladadas a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada.

Uno de los domicilios quedó derrumbado por completo, mientras que los dos contiguos presentaron derrumbes en algunas paredes, mientras que en casas cercanas, la onda expansiva provocó daños en los cristales de las ventanas.

Las autoridades se encuentran realizando la indagatorias correspondientes para determinar si bajo los escombros hay más personas afectadas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!