Muere prensado al viajar en la Reynosa-San Fernando

0
120

REYNOSA.- Una persona sin vida y tres más resultaron lesionados de gravedad cuando la unidad en la que viajaban se impactó con dos tractocamiones en la carretera de Reynosa hacia San Fernando.

El trágico accidente se registró en el tramo del kilómetro 012+000 de la carretera federal de Reynosa hacia San Fernando a la altura del ejido 20 de Noviembre que pertenece al municipio de San Fernando.

Ricardo Patiño, de 37 años, residente del municipio de Méndez, Tamaulipas, conducía de oriente a poniente una camioneta Dodge Ram de color rojo, y al querer rebasar invadió el carril contrario.

Al no conservar su carril, impactó de frente a un camión marca Volvo de color blanco, modelo reciente que venía en sentido opuesto, procedente de la ciudad de Reynosa con destino la ciudad de Tampico.

A su vez otro camión Kenworth de color rojo, cargado con varias toneladas de tubos de acero, se impactó cuando el chofer no alcanzó a frenar, cuya pesada unidad se desplazaba de poniente a oriente procedente de la ciudad de Reynosa con destino la Ciudad de México.

A la escena del accidente llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de la ciudad de San Fernando, sin demorar canalizaron a un nosocomio a Federico Altamirano Mota y Carlos Humberto Hernández.

En tanto que otra persona quedó con fuertes golpes en el cuerpo y se negó a proporcionar sus generales.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Federal de la División de Caminos, quienes tomaron conocimiento del aparatoso percance.

Finalmente, personal de la Unidad de Servicios Periciales de la vecina ciudad levantaron el cuerpo y procedieron a llevarla al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la autopsia de ley e iniciar las investigaciones.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!