Muere pareja al volar con todo y auto

0
152

PACHUCA.- Trágicamente acabó la vida de una pareja, pues el auto en el cual viajaban cayó de un puente y los aplastó.

Corrían las dos de la mañana en el reloj cuando el 911 recibió una llamada de emergencia, cuyo informante, reportó un accidente de tránsito terrestre a la altura del puente de Las Torres, que conecta con el bulevar del mismo nombre, al sur de Pachuca.

Policías capitalinos atendieron como primeros respondientes y vieron un auto compacto de color vino, volcado, con dos personas aplastadas y prensadas entre los fierros, ninguna tenía signos vitales.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron los decesos, una vez que los cadáveres fueron sacados de la unidad, con ayuda de material hidráulico.

No obstante, ninguna persona fue identificada en el sitio, pues no localizaron credenciales.

Tras las diligencias periciales se conoció que el vehículo circulaba en el puente de Las Torres, al parecer a exceso de velocidad.

Cuando el conductor perdió el control del volante chocó contra la barra divisoria y cayeron al asfalto, en un carril de la carretera federal México-Pachuca.

En segundos murieron aplastados por la carrocería.

Personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) levantó las pesquisas y los cadáveres se enviaron al Servicio Médico Forense (Semefo), al tiempo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!