Muere niño de un año y medio al caer en canal en Hidalgo, Tamaulipas

0
225

CIUDAD VICTORIA.- Médicos del hospital Infantil declararon muerto a un menor de tan sólo un año y medio de edad que minutos antes había sido rescatado cuando se ahogaba en un canal de  agua que atraviesa la propiedad donde vivía.

Este lamentable incidente se registró el día de ayer poco antes de las 4 de la tarde en el ejido La Aurora del municipio de Hidalgo.

A los paramédicos de la Cruz Roja se les dio la orden que se trasladaran a la carretera Interejidal para interceptar a una camioneta blanca donde trasladaban a un menor que venía inconsciente luego de caer a un canal.

Fue en el kilómetro 7 donde los cuerpos de auxilio transbordaron al menor para trasladarlo a la sala de urgencias del hospital Infantil.

Pese a que en todo el camino le practicaron maniobras de reanimación y también en el nosocomio, minutos después los médicos declararon muerto al menor.

Las primeras investigaciones por parte de las autoridades revelaron  que el menor andaba jugando en el patio de su casa donde atraviesa un canal de agua mientras que su madre cocinaba al interior de la vivienda.

Todo parece indicar que al acercarse mucho a la orilla, el menor cayó al agua donde estuvo varios minutos.

Al ser visto por sus familiares de inmediato lo sacaron y se enfilaron hacia esta capital pero lamentablemente ya era demasiado tarde.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!