Muere niño de 4 años luego de caerle asador, en Nuevo Laredo

0
3508

NUEVO LAREDO.-Un niño de 4 años, murió a consecuencia de las serias lesiones que sufrió al caerle encima un asador.  Además, el pequeño no fue llevado de inmediato a recibir atención médica.

El accidente ocurrió en el domicilio donde vivía el pequeño Carlos, ubicado en la calle Tersito, del fraccionamiento Reservas Territoriales.

De acuerdo con los datos proporcionados, el accidente ocurrió la noche de este jueves, cuando el niño jugaba con sus hermanitos en el patio de la casa y se le vino encima el pesado asador. Luego de esto, Carlitos empezó a quejarse de dolor de estómago y a vomitar con frecuencia.

Sin embargo, sus familiares no lo llevaron a recibir la atención inmediata, por lo que la condición del pequeño continuó agravándose, y cuando por fin decidieron llevarlo, el viernes por la tarde, a la clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la colonia La  Fe, ya era demasiado tarde, ya que al arribar al lugar, el personal médico señaló que Carlitos ya había fallecido.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!