Muere niña tras caer auto a barranco en Tamaulipas

0
128

CIUDAD VICTORIA.- Una familia se fue a un profundo voladero en la peligrosa carretera Tula-Ocampo y como lamentable resultado dejó una niña muerta mientras que otros cuatro integrantes salieron heridos.

Los accidentados viajaban en una carretera mojada por las recientes lluvias y lo hacían en una camioneta Chevrolet Blazer, modelo, 1995 con placas de circulación del estado de San Luis Potosí.

Las autoridades recibieron el llamado de auxilio este miércoles a las 09:45 horas en el que señalaban que en el kilómetro 12+586 una camioneta de había ido a lo profundo de un voladero.

Cuerpos de socorro del municipio de Ocampo y Tula se trasladaron al sitio.

Una vez que rescataron a los sobrevivientes procedieron a trasladarlos a la clínica de Tula.

El matrimonio y sus otros dos hijos menores de edad se encontraban en una severa crisis nerviosa.

Lamentablemente en el lugar quedó sin vida una niña identificada como Lexani “N” de 4 años y la causa de su muerte fueron fracturas en diversas partes del cuerpo.

Los accidentados habían salido de Matehuala, San Luis Potosí e iban con destino a la ciudad de Mante.

Las autoridades creen que la causa del percance fue el exceso de velocidad sobre pavimento mojado ya que ese tramo al igual como en gran parte del estado se encuentra lloviendo.

La unidad general de investigación y Ministerio Público fueron avisados sobre lo ocurrido por lo que elementos adscritos a la ciudad de Mante procedieron a traslados el sitio para tomar conocimiento.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!