Muere médico neolaredense víctima del Covid

0
3507
Nuevo Laredo. – Este fin de semana esta ciudad nuevamente se viste de luto por el fallecimiento de otra víctima por Covid-19, pero en este caso se trata de un médico que se encontraba al frente de esta batalla.
Este deceso causó consternación llenando entre todos aquellos pacientes que fueron ayudados por el especialista, así como en sus colegas que lo conocieron en distintas instituciones de Nuevo Laredo.
El doctor Javier Ordoñez, de 53 años, y quien desempeñaba su labor médica en el Hospital Covid falleció este domingo, luego de haber sido dado de alta de la Cruz Roja creyendo que se encontraba en mejores condiciones, sin embargo, la pandemia cobró su vida y dejó en profunda tristeza a toda su familia y amigos.
Ordoñez atendía pacientes infectados por esta enfermedad, además de laborar como anestesiólogo en el Hospital General y Hospital del IMSS, también laboró en un hospital privado y era especialista en medicina del dolor.
A pesar de la intensa labor del médico, se habla de que también a él le negaron en un momento el realizarse la prueba para saber si se encontraba o no contagiado, a pesar de ser personal basificado.
Familiares y amigos han externado su dolor ante la pérdida del Doctor, compartiendo también el coraje y la impotencia que viven en medio de esta difícil enfermedad.
A través de redes sociales algunos de sus colegas han compartido imágenes de despedida y reconocimiento a la labor de Ordoñez.
Que descanse en paz.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!