Muere el doctor neolaredense Oscar Villa al perder la batalla contra Covid; era titular de Coepris en Tamaulipas

0
1101

NUEVO LAREDO.-Falleció el doctor neolaredense Oscar Villa Garza, quien era Comisionado Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, esto después de que perdiera la batalla contra el Covid-19 la madrugada de este viernes.

El funcionario había sido hospitalizado en el hospital San José de Monterrey, Nuevo León hace aproximadamente un mes, posteriormente el 12 de septiembre fue intubado debido a complicaciones con el Coronavirus.

A través de sus redes sociales que la secretaria de Salud de Tamaulipas Gloria Molina Gamboa y el Presidente Municipal de Nuevo Laredo Enrique Rivas lamentaron el sensible fallecimiento externándole sus condolencias a su esposa, hijos y familia.

“Lamento profundamente la pérdida de mi amigo el doctor Óscar Villa Garza, un gran ejemplo y un compañero de muchas luchas, no es alguien que inició recientemente, siempre defendió sus convicciones, peleó por sus ideales y dio hasta la vida lamentablemente en esta situación del Covid-19, nuestro más sentido pésame a toda la familia Villa”, expresó el munícipe.

Cabe mencionar que el Dr. Oscar Villa aún ocupaba el puesto de Comisionado y estaba a cargo de distintas acciones preventivas, desde el inicio de la actual administración estatal.

Descanse en paz.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!