Muere director de Conagua en Tamaulipas, tras accidente carretero

0
115

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El director de la Comisión Nacional del Agua Cuenca Norte, en Tamaulipas, Gustavo Hinojosa Cuéllar, falleció la noche de este sábado en un hospital de Ciudad Victoria, luego de dos días que resultó herido en un accidente carretero en el que dos de sus compañeros perdieron la vida el día del percance.
La directora nacional del organismo, Blanca Jiménez Cisneros, lamentó el fallecimiento de Hinojosa Cuéllar, a través de sus redes sociales, “mi pésame y solidaridad a su familia”, expresó.
La noche del jueves 21 de marzo Gustavo Hinojosa regresaba de una reunión de trabajo en San Luis Potosí, en un vehículo Chevrolet Aveo; lo acompañaban Fernando Páez y Rodrigo Velázquez, ambos también trabajadores de la Conagua.
En el kilómetro 35 de la carretera conocida como Rumbo Nuevo ocurrió un accidente, al impactarse contra un tráiler. Páez y Velázquez murieron en el lugar, mientras que Hinojosa fue trasladado en estado de gravedad a un hospital de Ciudad Victoria.
Según la directora nacional de la Conagua, la noche de ayer sábado Hinojosa falleció.
En el accidente también resultó herido el operador de un tráiler Kenworth modelo 2005 de doble contenedor y fue identificado como Enrique Aguilar Serrato 22 años y con domicilio en la ciudad de Monterrey Nuevo León.