Muere Dayron uno de los niños quemados en su casa por sicarios en Sonora

0
622

SONORA.- Dayron, el menor de 8 años que sufrió graves quemaduras junto a su hermana Keyla de 2 años y su madre, falleció hoy en el Hospital Infantil del Estado de Sonora, al no soportar las quemaduras de primer y segundo grado en el 90% de su cuerpo, tras el incendio que fue causado por un grupo de sicarios, quienes tras levantar a un familiar en su hogar incendiaron la casa sin importarles que había menores en su interior,

Por otro lado, su hermana Keyla se encuentra en estado delicado, quien también presenta quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, incluso se pretende trasladarla al Hospital Shriners, en Estados Unidos. La madre de los menores, Perla, tiene quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo.

Fue ayer por la tarde cuando hombres armados privaron de su libertad a un joven de su domicilio ubicado en la colonia Libertad, quien en ese momento se encontraba con dos niños y la madre de ellos, sin especificarse qué parentesco tenía con ellos.

Y por si no fuera poco, el grupo de sicarios incendiaron la casa con sus familiares adentro, quienes eran dos menores de 8 y 2 años y su madre adentro.

Las víctimas fueron rescatadas del siniestro registrado este martes por la tarde tras ayuda de los cuerpos de socorro, la Guardia Nacional y policías. Fueron trasladadas a un hospital de la región para brindarles atención médica, sin embargo hoy el pequeño perdió la batalla contra ese inmenso dolor que le provocó el incendio, mientras que su hermana se encuentra en delicado estado de salud.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!