Muere calcinado en su auto; dejó cigarrillo prendido

0
211

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que andaba de farra, se durmió a bordo de su automóvil y un cigarrillo que dejó encendido provocó el fuego, que en cuestión de minutos “devoró” al vehículo en un camino de terracería. Pese a los esfuerzos de vecinos y servicios de emergencia, el hombre murió calcinado.

Los lamentables hechos sucedieron en las inmediaciones de la comunidad de Guadalupe Cachi perteneciente al municipio referido, sitio donde fue localizado completamente devorado por el fuego el vehículo marca Nissan tipo Sentra color blanco con placas de circulación NAP-7494.

A este lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal y seguridad pública, quienes fueron requeridos por vecinos de la zona, debido a que un auto se encontraba en llamas y al parecer una persona dentro.

Una vez que sofocaron el siniestro, los servicios de rescate confirmaron la muerte de un hombre que minutos más tarde fue reconocido por su hijo como Víctor Nava López, de 66 años de edad.

Versiones de sus familiares, indicaron a las autoridades policíacas que andaba de farra y al parecer al quedarse dormido, dejó prendido un cigarrillo, mismo que originó el fuego que “devoró” en pocos minutos al vehículo en mención.

Una vez que se confirmó la muerte de este hombre, autoridades policíacas acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Así, peritos en materia forense acudieron al lugar y después de la inspección ocular del lugar, ordenaron el levantamiento del mismo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!