Muere bebé en el IMSS de Torreón; se le resbaló a sus padres

0
205

TORREÓN.- Padres de familia son investigados luego de que se bebé de pocas semanas de nacido falleciera durante la tarde del domingo en un hospital de Torreón, Coahuila, al presentar diversos golpes en distintas partes del cuerpo.

Por la tarde del domingo la pareja solicito el servicio de una ambulancia privada en un domicilio de la colonia Fidel Velásquez, hasta donde llegaron los paramédicos para atender al menor.

Luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

El personal médico que lo atendió observó los golpes, por lo que solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, arribando elementos del área de homicidios para iniciar con las investigaciones y entrevistarse con los padres.

Tanto el hombre como la mujer informaron a las autoridades que el pequeño resbaló de los brazos cuando lo traían cargando, golpeándose de lleno en el piso, pero no dieron más detalles a los agentes investigadores.

La pareja se encuentra bajo investigación para determinar su responsabilidad en el caso.

En los primeros cuatro meses del año han fallecido tres menores en Torreón, el primero de ellos ocurrió el 2 de enero en el fraccionamiento Las Aves, donde un menor de seis años fue llevado por su propio padre a un terreno baldío, donde lo golpeó con un block en la cabeza. El sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El 21 de febrero en la colonia Villas La Merced un menor de tres años y medio falleció por golpes que le propino su padrastro, la madre declaró que su pequeño cayó de las escaleras terminando desmayado en el piso. Con las investigaciones se determinó que el padrastro le propinó golpes diversos.

Las autoridades lograron detener a los responsables, quienes se encuentran internados en el centro penitenciario de Torreón.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!