Muere aficionado que sufrió infarto en partido Chivas vs Pumas

0
135
Foto Twitter

GUADALAJARA.- Sin duda la primera jornada del torneo Clausura 2017 se vio empañada por el fallecimiento de aficionados en distintos estadios del balompié nacional. En las primeras horas del martes murió Jesús Vargas Ureña, aficionado del Guadalajara que asistió el sábado al cotejo ante Pumas y sufrió un paro cardíaco en plano partido.

El joven recibió los primeros auxilios en las tribunas del inmueble rojiblanco, incluso circuló en las redes sociales un video en el que se podía observar a los paramédicos tratando de reanimarlo. Posteriormente fue trasladado a un hospital regional del IMSS donde su situación se complicó con el paso de las horas.

El Club Deportivo Guadalajara a través de su cuenta de twitter, expresó sus condolencias por la muerte de Jesús Vargas, hecho que empañó la victoria del Rebaño Sagrado sobre Pumas por marcador de 2-1 en la primera fecha del torneo.

La muerte del seguidor rojiblanco se suma al perecimiento de un aficionado en las tribunas del estadio Morelos y a la de un fan de los Rayados de Monterrey en Puebla que habría perdido la vida en un accidente automovilístico.

En conferencia de prensa, el capitán rojiblanco Jair Pereira lamentó los hechos y señaló que es muy lamentable que una persona que asiste a un espectáculo termine perdiendo la vida.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!