Motivan estudiantes de Mecatrónica del Tecnológico a ser emprendedores (VIDEO)

0
82

NUEVO LAREDO.-El grupo de “Impulso Jóvenes Emprendedores” impartió una conferencia denominada “Emprende tus Sueños” a estudiantes de la Ingeniería Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, dentro del Teatro Experimental del Centro Cultural.

Axel Tarik Alonso Castro, Director de Impulso, comentó que el objetivo principal de brindar este tipo de pláticas a los jóvenes es el de fomentar el emprendedurismo e impulsarlos a cumplir sus sueños.

“Básicamente empezamos con las políticas de resignación, las cuales son todas aquellas barreras y limitantes con las cuales te bombardean la sociedad, amigos, la familia, y nosotros venimos a darles el empujón a los jóvenes para que no hagan caso a esas limitantes y se lancen por sus sueños, porque en impulso creemos que los sueños son posibles” comentó Alonso Castro. 3

El grupo de Impulso cuenta con tres años desempeñando esta actividad en distintos planteles educativos de la ciudad, tales como secundarias, preparatorias, universidades y distintos foros a los cuales han sido invitados actualmente, esto debido al gran impacto positivo que tienen ante los jóvenes con este tipo de conferencias.

“Las platicas que impartimos es una de las principales iniciativas de impulso, tenemos más, pero en impulso queremos sembrar la semilla en todos los jóvenes, queremos que sigan sus sueños y si es posible en otro momento llevar estas conferencias en otras partes del país”, culminó Alonso Castro.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!