Morena elegirá a aspirantes a regidores el 8 de febrero (VIDEO)

0
410

NUEVO LAREDO.- El Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Nuevo Laredo, había establecido el domingo 28 de enero como el día en que se elegirían a los 14 aspirantes a regidores, sin embargo de acuerdo a una modificación por parte del Comité Ejecutivo Nacional, se cambió la fecha para el jueves 8 de febrero.

Gastón Herrera, Coordinador del Distrito 1 en Tamaulipas, dijo que a través del portal morena.si se dio a conocer la nueva fecha de dicha reunión, donde 7 hombres y 7 mujeres tendrán la oportunidad de formar parte de la planilla 2018 y contribuir con su trabajo al proyecto de transformación que este partido impulsa.

Añadió que la hora del registro será a partir de las 8:00 de la mañana en el Salón Las Almendras, mientras que la ceremonia oficial dará inicio en punto de las 11 de la mañana.

“Podrán participar en la asamblea interna quienes estén afiliados en el padrón de Morena, ahorita tenemos un registro por encima de 3 mil militantes por lo que se espera mucha participación. Las características van de acuerdo al lema de este partido, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo” finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!