Morelia despacha al Toluca; polémica arbitral en contra de Diablos

0
701

CIUDAD DE MÉXICO.- Era el minuto 82 y José David Méndez fue expulsado por el silbante Miguel Ángel Flores, por su segunda amarilla; el jugador lo jala, el árbitro le pide que no lo toque, llega Talavera a reclamarle, se lleva amarilla y luego roja; Enrique Triverio llega y empuja al nazareno… también se lleva la roja, los escarlatas estaban poseídos por el demonio.

Luego de cinco minutos de reclamos y expulsiones, el juego se reanudó al 87’ de tiempo corrido y Carlos Esquivel se puso el suéter de portero, para tener sólo dos intervenciones y el silbante lo acabó al 95’ para definir el pase a cuartos en penales.

Y tras las expulsiones, en la definición desde los once pasos, el Toluca vivió su peor infierno, porque de los cinco tiradores que Hernán Cristante eligió, el portero Sosa atajó los tiros de Pablo Barrientos, Efraín Velarde y Rodrigo Gómez; mientras que Mario Osuna, Jorge Zárate y David Cabrera anotaron y le dieron el pase a los cuartos a los Monarcas.

PROMETÍA. Toluca tuvo un buen inicio de juego y al minuto 16, Carlos Gerardo Rodríguez, de Monarcas, cometió penal que ejecutó Enrique Triverio para el 1-0 del conjunto local.

Los escarlatas pusieron el 2-0 al minuto 30, con un remate de Carlos Esquivel, tras una diagonal retrasada.

Monarcas inició el camino al empate en el 40’, luego de que Mario Osuna hizo un recorte entre dos defensas y sacó disparo de zurda para anidar el esférico en las redes.

La igualada se dio al 65′ cuando Cristian Penilla remata dentro del área y al 82 se quemó el infierno.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!