Mike Tyson mata a sus demonios fumando sapo sonorense

0
77

El legendario boxeador Mike Tyson reveló que logró “matar a sus demonios”, fumando DMT extraído de un sapo que habita en el Desierto de Sonora.

En entrevista con ESPN el pugilista reveló que durante las primeras semanas de 2019 vivió “una experiencia que le cambió la vida”, en el Desierto de Sonora, al fumar la toxina extraída de la piel del sapo.

“Me lo fumé todo, saqué todo ¡boom! Mi cerebro se activó y podía hablar. Fue como matarme a mi mismo. Ahí también murió mi ego. Mi vida cambió completamente”, dijo a la cadena noticiosa de deportes.

Tyson aclaró que tras fumar el DMT busca cambiar su vida, pues “logró enterrar al antiguo Mike”.

“”Sólo fueron 15 minutos, pero el efecto es eterno. Crees saberlo todo pero te das cuenta que no sabes nada, es un gran despertar. Llámalo crecimiento o intervención divina”. ”No quiero ser ese monstruo al morir, no quiero ser recordado así. El Tyson de antes era tóxico para mi familia y mi esposa”, añadió.

El excampeón de Peso Pesado recordó que en el pasado se vio envuelto en una serie de escándalos, específicamente por su conducta violenta.

“Yo era violento, mis peleas callejeras, hábitos con las drogas, desmedidas aventuras sexuales, todo ha acabado, sigo en este mundo y debo rehacer mi vida por el bien de mi familia. Estoy agradecido de existir y tener una nueva vida”, cerró.

¿Qué sapo se fumó Mike Tyson?

El sapo que “cambió la vida” de Tyson es de la especie bufo alvarius. Esta especie habita únicamente en el Desierto de Sonora y su veneno es utilizado como agente alucinógeno.

Consumir el DMT que desprende la especie es un ritual acostumbrado por la nación seri, que habita en el desierto del referido estado y la zona sur de Arizona.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!