Mhoni Vidente predice terrible accidente para cantante grupero

0
184

CIUDAD DE MÉXICO.- Mhoni Vidente impactó con sus predicciones en el programa ‘Hoy’, donde predijo que un grupero de Sinaloa, cuyo nombre empieza con F o J, sufrirá un fuerte accidente.

Detalló que a pesar que sí sufrirá heridas graves, el cantante logrará salvar su vida y seguirá con su carrera tanto en México como en Los Ángeles.

Con motivo del Mundial Rusia 2018, la astróloga indicó que la Selección Mexicana le ganará a Alemania y pasará a la segunda fase de la competencia; aunque precisó que la final del torneo será disputada por los equipos de Colombia y Brasil.

Auguró que Eiza González tendrá un sólido noviazgo con Josh Duhamel, a tal grado que las estrellas internacionales se casarán.

Adela Noriega también estuvo dentro de las predicciones de la conductora, quien precisó que la actriz no padece cáncer y que solamente enfrenta cuestiones hormonales o nerviosas. Puntualizó que la estrella regresará muy pronto a las telenovelas.

Mhoni Vidente también auguró que Cristian Castro le ganará la batalla legal a su exesposa y que encontrará el amor con una mujer en Argentina, país que hará su residencia oficial.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!