Mhoni vidente predice nuevo sismo para México

0
47

CIUDAD DE MÉXICO.- Las predicciones de Mhoni Vidente no dejan de sorprender al público, pues en su sección en el programa Hoy, ‘La Ruleta Esotérica’, advirtió la muerte de Jorge Valenzuela y lamentablemente ocurrió, por lo que ahora la gente ya le cree más.

Pero lo que acaba de avisar la astróloga cubana puso de nervios a los cibernautas, incluso a sus compañeros en la emisión.

Y es que Mhoni ya advirtió que se avecina otro fuerte sismo para México, se atrevió a decir la magnitud, aunque señaló que no habrá daños, esto después de que explicó por qué apareció un halo solar en la Ciudad de México.

Lamentablemente cuando hay un halo, así hay cambios, todavía hay señales en el cielo, señores. Viene un sismo, pero nada grave. Va a ser de 5.7 a lo mucho 6, pero no va a ser nada grave. Nada más se están moviendo las energías negativas para estar mejor.

Hubo un halo solar muy fuerte y que se vio en toda la Ciudad de México, en parte de Toluca. Esto significa, señores: cambios positivos para todo el país. Gracias, Dios y gracias a la Virgen María. Vienen cambios muy fuertes para todos nosotros, pero van a ser muy positivos”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!