Mhoni Vidente lanza terrible predicción para este diciembre

0
37

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante todo el 2018, mes con mes, la astróloga cubana Mhoni Vidente compartió sus vaticinios en todos los ámbitos, sobre lo que sucedería: entre muertes, tornados, sismos, truenes y más.

Cada una de sus predicciones se cumplió al pie de la letra, por lo que el público se estremeció y justo para cerrar el 2018, la psíquica predijo una tragedia y no hay marcha atrás.

Lo anterior lo vio justo en plena toma de protesta como Presidente de México de Andrés Manuel López Obrador, pero lo malo no será para él, sino para uno de los mandatarios que lo acompañó.

“El mes más fuerte y el mejor porque es cuando apareció la Virgen de Guadalupe. Definitivamente empezamos una nueva era para todos los mexicanos. Se ve que hay un cambio muy positivo para toda la gente, en todos los latinos y más en los mexicanos, que va a durar 13 años. Va a haber cambio en cuestiones de abundancia y prosperidad.

Le doy la bienvenida al señor presidente, López Obrador, hay algo muy importante que vi el sábado cuando estaba viendo la toma de posesión en cuestión de todos los mandatarios, vi cómo el ángel de la muerte descendía, descendía ahí donde estaban todos los mandatarios o todos los gobernantes, que no era el señor López Obrador, pero alguien de las personas que estaban ahí, veo que tendrá una tragedia muy fuerte ahora en el mes de diciembre o a principios de enero.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!