México llega a los 304 mil contagios de Covid

0
68

MÉXICO.- México llegó, al corte de este 13 de julio, a 35 mil 491 muertes por Covid-19, con 304 mil 435 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

Ayer, la Secretaría de Salud había confirmado 299 mil 750 contagios, 35 mil 6 muertes y más de 29 mil casos activos por coronavirus en México.

Pandemia puede “ir a peor”

La pandemia puede “ir a peor” si los gobiernos de países afectados no se toman en serio la lucha contra el coronavirus, destacó el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien subrayó que “demasiados países están yendo en la dirección errada”.

Tedros hizo esta advertencia tras anunciar que en las últimas 24 horas se había vuelto a batir el récord de casos diarios, con más de 230 mil, la mitad de ellos en sólo dos países (unos 60 mil en Estados Unidos y 40 mil en Brasil).

“Aunque el número de muertes diarias sigue siendo relativamente estable, hay mucho por lo que preocuparse”, añadió el máximo responsable de la OMS.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!