Mexicanos, entre los aficionados que más solicitan boletos para Rusia 2018

0
76

La FIFA ha dado a conocer el número de solicitudes que ha recibido durante la primera fase de venta de las entradas para la Copa del Mundo de Rusia 2018, la cual comenzó a mediados de septiembre.

Son casi 3,5 millones de entradas las que han sido solicitadas, de las cuales el 70 % de las mismas proceden de Rusia, mientras que el 30 % restante provienen de países como México, Alemania, Brasil, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Egipto, China o Polonia.

Son más de 300 mil solicitudes las que corresponden a los aficionados que quieren presenciar la gran final el próximo 15 de julio del 2018, mientras que son cerca de 150 mil los que quieren asistir a la inauguración de la máxima justa mundialista.

Las ventas de los boletos se dividieron en tres entradas, la segunda comenzará después de que se lleve a cabo el sorteo mundialista el 1 de diciembre, mientras que la tercera y última arrancará el 18 de abril y terminará el día de la gran final, el 15 de julio.

A petición de las autoridades rusas, todos los aficionados que acudan a presenciar los partidos mundialistas deben solicitar una tarjeta de aficionado, mejor conocido como Fan ID, el cual ya tuvo un debut exitoso en la pasada Copa Confederaciones a modo de prueba.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!