Mexicano fingió ser jugador de la Juventus para lucrar

0
114

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales circula la historia de Dionicio Farid Rodríguez, originario de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, quien fingió ser jugador de la Juventus para lucrar.

El mexicano de 19 años, incluso tiene reportajes que hablan de los esfuerzos que realizó para llegar al club italiano. “Convenció a su familia y con siete mil pesos viajó a Europa”.

Además, cuentan que se desempeñó en las fuerzas básicas de los Lobos BUAP y de los Pumas. Toda una historia de superación que utilizó para dar entrevistas, conferencias y hasta pedir dinero por las redes sociales.

En Instagram, la cuenta de Farid Rodríguez aumentó de seguidores por ser un supuesto jugador de la Sub-20 de la Juventus, sin embargo, tras empezar a desmentirse su relato, el perfil fue bloqueado.

Dionicio cerró su cuenta de Instagram, pero aún se puede ver la de Twitter, donde pedía dinero para poder pagar su viaje a Italia.

En la página de la Federación Mexicana de Futbol, en la cual están registrados todos los jugadores que han pasado por algún club del país, no se encuentra su nombre.

La noticia de este engaño incluso ya se ha replicado en medios internacionales.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!