Menor asesina a su ex novia en Cumbres, Monterrey

Al parecer por celos, le disparó a su ex novia en la cabeza

0
524
colonia Cumbres de San Agustín Segundo Sector / Foto: Agencia

Un joven de 17 años es señalado como el homicida de su ex novia de 14 años, después de que presuntamente le disparó en la cabeza, cuando fue a buscarla a su casa en la colonia Cumbres de San Agustín Segundo Sector, en la que residen familias de clase media alta al poniente de la ciudad de Monterrey.

De acuerdo con las primeras investigaciones, César Alejandro Delgado llegó poco antes de las 18:00 horas del jueves anterior al domicilio de la adolescente Perla Rebeca Alvarado, y tras tocar la puerta se introdujo a la casa, llevando consigo un arma calibre .9 milímetros.

César Alejandro, al parecer por celos, le disparó a su ex novia en la cabeza.

Aún con vida, la menor fue trasladada por elementos de la Cruz Verde al Hospital Universitario, sin embargo, falleció cerca de las 20:00 horas por la gravedad de su lesión.

Dos amigos de Perla Rebeca, quienes supuestamente la acompañaban en el momento de la tragedia, y dieron aviso del ataque, fueron interrogados sobre la forma en que ocurrieron los hechos, mientras la Policía inició con la búsqueda del presunto agresor que logró escapar.