Memo del Bosque es un guerrero: Héctor Sandarti

0
49

Ciudad de México.- Héctor Sandarti no sabe si fue cuestión de suerte o una bendición que, ni bien anunció su salida de Telemundo, su agente le llamó para decirle que había una propuesta en Televisa para él. Para el lunes siguiente ya estaba en pláticas pero el primer formato que le ofrecieron se canceló por la pandemia.

Luego vino otra propuesta producida por Memo del Bosque: Un minuto para ganar VIP.

“Para mí es un gran privilegio trabajar con Memo del Bosque, que es un guerrero después de todos los temas de salud que ha pasado. Cuando he hablado con él por zoom o skype, lo he visto tan bien, con un gran semblante, con tanta energía, con su creatividad intacta, con sus ganas de hacer cosas padres, la verdad es un privilegio porque es su regreso y mi regreso”, dijo el conductor.

El productor Memo del Bosque se había mantenido al margen de la televisión, luego de que sufriera una recaída por linfoma de Hodgkin, enfermedad contra la que ha tomado diversos tratamientos. Ahora regresa con este programa de concursos a Televisa.

“La verdad es que nos da un levantón anímico después de haber tenido un momento tan fuerte, no voy a comparar en lo más mínimo lo que pasó Memo con lo que pasé yo; creo que a los dos nos cayó como anillo al dedo este proyecto que se nos hace increíble, divertido y cercano a la familia, esta versión VIP será con famosos bien famosos”.

El programa se estrenará el próximo 26 de julio a las 21:00 horas por Las Estrellas, y aunque Sandarti no quiso adelantar a ninguno de los famosos que formarán parte del proyecto, aseguró que el fin será ayudar a familias que tengan sueños y necesidad económica.

“En este formato la gente va ganando dinero poco a poco, lo menos que una familia se puede llevar son 25 mil pesos, pueden ir subiendo subiendo y pueden llevarse medio millón y al final, quien llegue, tiene la opción de llevarse más, lo cual se me hace fabuloso”, comentó.

Este programa ya tuvo una anterior versión hace ocho años, conducido por Marco Antonio Regil. La producción está preparando todo para que pueda haber público en vivo, claro, con sus respectivas muestras de Covid antes de entrar al foro. En cuanto a la presencia de Memo durante la realización, comentó:

“Yo creo que por su condición debe cuidarse el doble, no sé hasta qué punto él pueda ir al foro, pero hay una productora asociada que es Rosa María y ella perfectamente puede llevar las riendas del show en el estudio, pero será decisión de él, sería conveniente que se cuidara mucho aunque sé que nos haría mucha falta tenerlo en el estudio, pero afortunadamente ahora la tecnología es de gran ayuda”.

(EL UNIVERSAL)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!