Melania Trump “mete la pata” ante la reina Letizia

0
304

WASHINGTON.- La expectación era máxima, por eso en estos días todas las miradas se han dirigido a Washington. Los Reyes de España han estado de viaje oficial en Estados Unidos y, como cierre «excelente» del que ha sido «el viaje perfecto», en palabras de Felipe VI, el Rey y Doña Letizia visitaron al presidente estadounidense, Donald Trump.

Era la primera vez que se reunían y de su encuentro han quedado anécdotas como los errores protocolarios de la primera dama, Melania Trump. Quizá fuese el tiempo revuelto, ya que a su llegada a la Casa Blanca les recibió una lluvia que pronto pasó a tormenta, o quizá simplemente fuera la espontaneidad que de pronto ha resurgido en ella, el caso es que a la hora de saludarse, mientras Trump y Don Felipe se dieron la mano, Melania se precipitó y le dio dos besos en la mejilla a Doña Letizia.

A este error, que bien podía presuponer cercanía entre ambas, algo poco característico de un primer encuentro, Melania recayó en un segundo error de protocolo. Durante la recepción en el Despacho Oval, la mujer de Donald Trump cruzó las piernas, algo que está mal visto en este tipo de reuniones.

Posiciones

Un encuentro lleno de «despistes» que comenzaron desde primera hora. Además de los dos besos, tuvieron un momento de confusión a la hora de colocarse para posar ante los medios. Primero, Donald Trump se posicionó al lado de su mujer y, junto a ella, Doña Letizia.

Sin embargo, esta ubicación dejaba desplazado a Felipe VI y finalmente, el presidente estadounidense opta por dejar el espacio a su lado para el Rey.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!