Médico neolaredense en huelga de hambre exige que le paguen casi 3 millones de pesos de indemnización (VIDEO)

0
1316

NUEVO LAREDO.- Desde la mañana del lunes el conocido médico pediatra Cuauhtémoc Láscari Anderson se declaró en huelga de hambre afuera de los juzgados penales que pertenecen a la Procuraduría del Estado en Nuevo Laredo, exigiendo la atención y solución a su caso, luego de que hace más de 6 años sufriera un accidente que hasta el momento sigue impune.

Fue en el año del 2011 que este doctor transitaba por el Bulevard Colosio y de manera inesperada fue embestido por un tráiler. Los daños fueron extremos, a lo que muchos colegas lo catalogaron como “un milagro”, ya que las heridas que sufrió le ocasionaron fuertes lesiones en el cráneo, el rostro, pérdida de piel, fractura de tibia, heridas en sus manos, y más.

“Lo único que exijo es que la compañía cumpla con su deber. Hay corrupción con Qualitas”, aseguró.

El pediatra que lleva 35 años ejerciendo esta profesión, comentó que originalmente el pago por los daños era de 2 millones 300 mil pesos,  pero debido a una cláusula en la demanda, cada día que se retrase son aproximadamente 600 pesos más,  por lo que la deuda ya casi alcanza los 3 millones de pesos.

Durante estos años el doctor atravesado diferentes juicios, sin embargo, nadie le ha dado una solución.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!