“Me siento tranquila; fue una decisión difícil”: Margarita Zavala

0
38

CIUDAD DE MÉXICO.- La ahora ex candidata presidencial independiente Margarita Zavala Gómez del Campo reveló que su salida de Acción Nacional fue una decisión difícil, pero que renunciar a la candidatura le requirió el doble de valentía.

“Necesité mucho valor para salirme de Acción Nacional, busqué la ruta independiente”, recordó pero dijo: “para esta decisión, requerí el doble de valentía, me fue mucho más difícil, después de uño año de gran trabajo con un equipo extraordinario”.

En entrevista en el Noticiero La Primera de MVS, con Luis Cárdenas, Zavala Gómez del Campo dijo en cuanto a salida del PAN: “Lo que pasó fue una traición a través de una incomprensible alianza y de la anulación de valores democráticos de Acción Nacional”.

La ahora ex candidata apreció: “Creo que se aceleraron algunas decisiones de los electores, esto debido al encono electoral”.

Sin embargo, en cuanto a su situación reconoció: “Fue una reflexión muy difícil durante estos días. Me siento tranquila de esta toma de decisión”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!