McDonald’s sirve jabón en vez de café a mujer embarazada

0
33

Una mujer con ocho meses de embarazo recibió un vaso con jabón líquido en lugar de café en una sucursal de McDonald’s en Canadá.

Sarah Douglas declaró que pidió su bebida caliente a través del servicio Auto-Mac de la tienda ubicada en Alberta mientras viajaba a una competencia de beisbol de su hijo. Al darle un sorbo a su “café” identificó un sabor desagradable.

La mujer indicó que inmediatamente escupió el líquido y trató de quitarse el mal sabor con un poco de agua que llevaba en el vehículo. Sin embargo, sintió que su boca se entumecía por unos instantes.

Douglas regresó a la sucursal para reclamar que su café con leche contenía jabón y al hacer una rápida inspección, se percató de que la cafetera estaba conectada al dispensador del líquido.

Sarah está embarazada de su tercer hijo, por lo que fue monitoreada por el control de envenenamiento de Alberta por si presenta algunos síntomas que dañen su salud o la de su hijo.

De acuerdo con CBS News, el dueño de la franquicia ubicada en Lethbridge se disculpó con la mujer y explicó que el error ocurrió después de limpiar la máquina de café, pues el personal olvidó desconectar el suministro de leche del jabón mientras servían el café de Sarah.

Además, aseguró que se inició una revisión de los protocolos de limpieza del equipo y se colocó más señalización para recordar al personal los pasos que deben seguir.