“Maté a mi hijo”… hombre aplasta a joven

0
266

BUENOS AIRES.- El lamentable suceso ocurrió el pasado lunes 11 de junio en Argentina, alrededor del mediodía. Cuando un joven de apenas 22 años, identificado como José Manuel Figueroa cayó de la parte trasera de un camión repartidor y fue arrollado por su propio padre.

El padre del ahora occiso llevó a su hijo para que lo acompañara en su jornada laboral, sin imaginar, que ese sería su último día de vida.

El Fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las personas estuvo a cargo del hecho y según declaraciones de vecinos, nunca se percataron del hecho:

“Escuché la ambulancia y un patrullero, salí a ver qué pasaba pero nunca escuché el accidente, solo los policías que llegaron”.

El cuerpo de José Manuel Figueroa quedó tendido a unos metros del camión, tapado con cartones y una manta que suelen utilizar las autoridades ante estos hechos.

El presunto culpable y padre del occiso, fue identificado como José Manuel Figueroa de 49 años.

En su declaración dijo que no sabe muy bien si por la velocidad que llevaba el camión o alguna distracción de su hijo, provocó que se cayera y fuera aplastado con las ruedas traseras del transporte que conducía su padre.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la fatal caída del muchacho desde la parte de atrás del camión.

Autoridades presumen que el padre no se dio cuenta de la caída del joven hasta que sintió el movimiento del camión tras arrollarlo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!