Matan a policía que intentó frustrar robo en Edomex

0
232
Foto Twitter @esemiguel163

ESTADO DE MÉXICO.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fue asesinado al recibir al menos tres impactos de bala cuando intentó frustrar un asalto al camión de la Coca Cola que había sido encomendado para cuidar, en Naucalpan, Estado de México.

Fue cerca de las cinco de la tarde de ayer sábado, cuando la tripulación del camión de carga ingresó a la colonia Altamira, donde comenzó a despachar los pedidos de refresco para las misceláneas y tienditas, sin saber que uno de los tres trabajadores no terminaría la jornada con vida.

Cuando los repartidores se encontraban en la esquina de avenida Altamira con 24 de Febrero, sujetos armados los amagaron para intentar despojarlos de sus pertenencias.

El encargado de la seguridad de los bienes que transportaba intervino en el asalto, pero las balas de uno de los delincuentes fueron más rápidas que los reflejos del uniformado, quien quedó fuera de acción tendido sobre el suelo.

El gatillero y su cómplice se dieron a la fuga tras culminar con su atraco y nadie se atrevió a seguirlos o informar a la policía para dónde escaparon, por lo que a pesar de la intensa movilización policaca no hubo ningún detenido por este crimen.

Personal de la Fiscalía del Estado de México fue notificado sobre la muerte del uniformado, por lo que criminalistas se encargaron de realizar los peritajes, que se integrarán a la carpeta de investigación.