Matan a balazos a Brian Del Prado, concursante de ‘Enamorándonos’

0
507

CIUDAD DE MÉXICO.-Brian Del Prado quedó muerto al volante de su auto, un Nissan Juke, luego de ser atacado por hombres armados en la alcaldía Coyoacán.

Se dio a conocer este lunes que la víctima era concursante del programa “Enamorándonos”, que se transmite por la señal de Azteca.

Según narró una mujer que lo acompañaba, la noche del sábado ambos salieron a divertirse, pero cuando permanecían en el bar “Madeira Rooftop”, en el centro de Coyoacán, tuvieron una discusión con un grupo de al menos ocho mujeres, por lo que la pareja decidió abandonar el lugar.

Al salir del antro se dirigieron a una tienda para comprar algunas bebidas y tomarlas mientras circulaban por calles de la colonia Campestre Churubusco.

Fue en la esquina de Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella, donde los interceptaron dos hombres a bordo de una motocicleta; uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas y comenzó a disparar contra el auto que Brian conducía.

En el lugar fueron hallados al menos diez casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

Se dice que Brian intentó acelerar para protegerse, pero no lo logró.  La camioneta tenía al menos 13 perforaciones de bala, a él le dieron en la cabeza.
El joven quedó sin vida dentro de su camioneta. Karen sólo tuvo una escoriación en la cara, y una crisis nerviosa por lo que sucedió.

REVELAN QUE TUVO PROBLEMAS ANTERIORES
El periodista Carlos Jiménez reveló que Brian Del Prado Medel había tenido conflictos con miembros de La Unión, debido a que mantuvo una relación con una mujer llamada Zara, pareja de Roberto Moyado Esparza, “El Betito”, y con Manelik, pareja de David García Ramíez, “El Pistache”.

El joven de 29 años quedó muerto al volante de su auto, un Nissan Juke, luego de ser atacado por hombres armados en la alcaldía Coyoacán.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!