Mata a su ex pareja; la golpea y arroja desde un cuarto piso en Madero, Tamaulipas

0
89

MADERO.- Una joven murió la mañana de este domingo al caer de un cuarto piso en la colonia Primero de Mayo, su ex pareja que estaba con ella se encuentra detenido, presuntamente la golpeó y después la arrojó por la ventana.

La víctima fue identificada como Benasit “N” de 27 años de edad, mientras que el sujeto Jorge “N”, éste se encuentra recluido en la barandilla de la Policía Estatal.

Con base en datos de las autoridades ministeriales de Ciudad Madero, los hechos ocurrieron a las 07:50 horas en República de Cuba, entre Jalisco y Ferrer Guardia del sector mencionado.

Información preliminar refiere que la pareja estaba bajo los influjos del alcohol, discutieron por varios minutos y vecinos mencionaron que escucharon en reiteradas ocasiones los gritos de ella para después encontrarla tirada en la banqueta.

Solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Madero, pero cuando llegaron la joven quien llegó a cantar en un grupo de la zona ya no presentaba signos de vida, mientras que en el departamento su ex pareja quien trabaja en plataformas intentó tirarse del departamento al sufrir una crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Investigadora, tomaron conocimiento de la situación y la calle República de Cuba estuvo cerrada por más de tres horas, el cuerpo que tenía moretones fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

A Jorge “N” lo subieron a una patrulla de la policía y presentaba rasguños en varias partes de su cuerpo; el inmueble estaba todo desordenado y había rastros de sangre en el piso.

Desde hace unos meses, Benasit y Jorge terminaron su noviazgo que se caracterizó por la agresión de la que ella era víctima, incluso lo denunció ante la Unidad de Investigación por el delito de lesiones, sus padres siempre se opusieron a la relación.

Jorge llegó en fechas recientes a Madero ya que labora como plataformero, la noche del sábado le dijo a Benasit que la quería ver para platicar, ella accedió.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!