Marvel anuncia Thor 4; Taika Waititi será el director

0
51

Una sorpresa para todo el mundo; pero que será bien recibida por los fans de Marvel. Los estudios han confirmado la realización de Thor 4, película que seguirá la vida del Dios del Trueno después de Endgame; asimismo, se anunció que Taika Waititi, responsable de Thor: Ragnarok, estará de nueva cuenta en la dirección.

No se mencionó mucho de la posible trama de la obra, ni del cast que veríamos. Es de suponer que Chris Hemsworth regresará en el papel de asgardiano; el cual abandonó la Tierra después de la batalla con Thanos, por lo que no se descarta una posible aventura cósmica, tal vez con los Guardianes de la Galaxia.

Hay que mencionar que a pesar de tener una gran taquilla; Ragnarok no fue del agrado de una buena parte de los fans, quienes criticaron el exceso de humor y tono infantil que se dejaba ver en toda la obra, culpando directamente a Waititi por este estilo. Es de suponer que la comedia se mantendrá en esta cuarta entrega.

Taika Waititi se centrará en Thor 4 antes de comenzar con Akira

Antes de que se supiera de la existencia de Thor 4, Taika Waititi había firmado con Warner Bros. para adaptar en anime y manga clásico, Akira, de Katsuhiro Otomo; sin embargo, todo se retraso debido a problemas con el guión, lo que dejó libre al cineasta para regresar al MCU.

Hasta el momento no se sabe muy bien cuál es el destino de la mencionada adaptación de la obra japonesa; pues Waititi también tiene planes para desarrollar Jojo Rabbit con Scarlett Johansson y un capítulo de The Mandalorian, serie de Disney+ basada en el universo de Star Wars.

De acuerdo con los reportes, Warner no tendría prisa en darle salida a Akira, dejando que el director trabajara en sus otros proyectos para que posteriormente retome su labor para con ellos. Al parecer quieren hacer todo de manera puntual con la obra asiática.

Con la San Diego Comic Con celebrándose del 18 al 22 de julio, es probable que tengamos más actualizaciones acerca de este y otros filmes de Marvel.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!