Martha Debayle deja en ridículo a Andrea Legarreta y Galilea Montijo (VIDEO)

0
699

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque últimamente Martha Debayle ha dado mucho de qué hablar a través de su canal de videos de Youtube, y hasta se ha llevado críticas por el contenido que comparte, parece que sigue estando en el gusto del público, pues este viernes estuvo como invitada en el programa “Hoy” y causó revuelo en redes sociales.

Resulta que la también locutora de radio acudió al foro para dar consejos a los televidentes, y de paso, aprovechar para saludar a sus entrañables compañeros del matutino, entre ellos, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin.

La periodista habló sobre un tema muy importante en la vida del hombre.

En medio de la plática, las conductoras del matutino estaban atentas a lo que decía Martha y quedaron perplejas por la facilidad con la que abordaba el tema, a tal grado, que de manera inmediata los televidentes lo percibieron.

Tan es así, que luego de su aparición, en redes sociales de manera inmediata empezaron a felicitar a Debayle por su impecable presentación y decirle que ella sí era una conductora en todos los sentidos de la plabra y no como Gali y Andrea.

“Martha deberías de ser ña conductora del programa”, “Si te quedas, vería diario el programa”, “Martha se lleva de calle a todos los conductores”, “No sé puede tapar el sol con un dedo, Martha se escucha y se ve mucho más superior que el resto de los conductores”, “Además de soltura tienes mucho porte y elegancia, no te ves corriente como las otras”, fueron solo algunos de los comentarios que circularon en redes.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!