Mario, presunto feminicida de Fátima, habría agredido sexualmente a sus hijos

0
918

CIUDAD DE MÉXICO.- El presunto asesino de Fátima, Mario Alberto, habría agredido sexualmente a sus hijos, de acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia, publicada por El Universal.

Según los exámenes practicados, los niños mostraron signos de abandono, así como de perturbación y tocamientos; aparentemente, Mario Alberto los obligaba a ver y a hacer cosas en contra de su voluntad.

Mario y Giovana tienen 3 hijos, dos hombres y una mujer, y de acuerdo con lo declarado por familiares de ella, él la amenazaba con agredir a sus hijos si ella no le conseguía una “novia joven”.

Las amenazas también tenían lugar cuando estaban separados y ella no quería regresar con él.

Los niños quedaron en poder de su abuela paterna, dio a conocer la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Dijo que los menores “no van a ser abandonados ni vulnerados de ninguna manera”.

La Subprocuraduría de Víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Secretaría de las Mujeres y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) están pendientes de su situación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!