Marido de Ludwika Paleta opera organización basada en secta que maltrata mujeres en EEUU

0
1080

CIUDAD DE MÉXICO.- “Nxivm “, una secta norteamericana que encabeza Keith Raniere, y que maltrata a las mujeres, habría inspirado a Carlos Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari y esposo de Ludwika Paleta, a encabezar su propia organización en México.

Carlos Emiliano Salinas coordina “In Lak’ Ech por la Paz”, iniciativa ciudadana que, de acuerdo con su página de internet, se basa en los postulados de Raniere para restablecer la paz en México a través del fortalecimiento de la sociedad civil para transformar la violencia con compasión, indica el diario New York Post.

La operación de la secta “Nxivm”, con sede en Albany, NY, creada para supuestamente empoderar a las mujeres, en realidad las sometía y explotaba sexualmente.

Las mujeres que quieren ser admitidas, entregan a los reclutadores fotografías desnudas a modo de garantía de mantener un secreto y unirse al grupo. De revelar la existencia de esta secta, las imágenes se difunden públicamente.

Ex integrantes de esta secta señalan a Keith Raniere como alguien manipuló a sus seguidores, tuvo relaciones con las mujeres que se inscribieron en la secta y las obligó a seguir dietas casi de inanición

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!