Maribel Guardia presume a otra de sus sexys sobrinas

0
198

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que Maribel Guardia siempre tiene sorpresas para sus fans ya que la guapa mujer presumió a otra de sus sobrinas y es que para los que pensaban que Maribel García era la única, resultó todo lo contrario ya que apareció Rosse Mary García un rubia muy guapa.

Con poco más de cinco mil seguidores y alejada del mundo del espectáculo, los fans de la actriz conocieron a una integrante más de la familia quien contrario a Maribel García luce más discreta pero glamurosa pues no deja de verse igual de guapa que su famosa tía.

“Preciosa mi Princesa, te amo, que Dios te bendiga proteja y prospere siempre”, “Maribel guapa pero Ross se pasa”, “Bellas las 2 tía y sobrina saludos …mi sobri”, “Linda la machita al igual qué la tía”, le escriben sus seguidores a la guapa mujer rubia.

Recordemos que Maribel es una de las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo y es que a sus 60 años sigue enamorando al público con su belleza, además del cuerpazo de veinteañera que se carga, desde hace varios años, pues la costarricense siempre trata de cuidar su figura para verse impecable ante las cámaras.

Como se dijo en un principio Maribel García la otra sobrina de la también cantante es popular no solo por su profesionalismo en el mundo del deporte, sino por lucir tremendas piernas con las cuales desata la locura cada que va a entrenar fútbol, deporte favorito de la chica.

Cabe mencionar que Maribel siempre ha estado alejada de los escándalos pues lo que menos quiere en su carrera son problemas y es que la trayectoria de la famosa se debe a su gran trayectoria y no por peleas como la que quiso desatarse con José Manuel Figueroa, hijo de su ex Joan Sebastian (QEPD).

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!